inicio contato

Actualidad

Acto de distinción emérita a destacados profesionales de la Sociedad Boliviana de Salud Pública

Palabras del Presidente de la Sociedad Boliviana de Salud Pública (SBSP), Dr. Alfredo Calvo

El acto de distinción emérita de destacados miembros de la Sociedad Boliviana de Salud Pública se realizó el 1 de julio de 2005. El acto tuvo lugar en el auditorio de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz.

Fueron Distinguidos los profesionales: Lic. Eunice Zambrana, Dr. Walter Julio Fortún. Dr. Manuel Nasif, y Dr. Mario Pantoja.

Se trató de un acto sobrio. Participaron del mismo destacados profesionales del campo multidisciplinario de la salud pública, ex – ministros de salud, autoridades nacionales, profesionales de organismos de cooperación internacional y de organismos no gubernamentales.

Se inició el acto con las palabras de circunstancias a cargo del Dr. Alfredo Calvo, Presidente de la SBSP. A continuación, la exposición de la historia de la Revista de la Sociedad Boliviana de Salud Pública, que fue presentada por el Director de la Revista, Dr. José Luis Baixeras, brindo un marco especial y emotivo para el momento siguiente de la distinción de los Socios.