inicio contato

Actualidad

Elección de la nueva mesa directiva de oruro

El 15 de diciembre de 2004, en la ciudad de Oruro, fue posesionada la Directiva Afiliada Oruro de la Sociedad Boliviana de Salud Pública, “SBSP”. El Acto se inició con la explicación de la Lic. Nilda Ledezma de Gutierrez sobre los momentos sobresalientes y de decaimiento del accionar de la Afiliada Oruro en los últimos años. El Presidente de la SBSP, Dr. Alfredo Calvo, hizo una exposición de los desafíos de la Sociedad y se refirió al plan de trabajo que propuso la nueva Directiva Nacional, 2004-2006, del que los puntos fundamentales son el fortalecimiento de las afiliadas departamentales, así como la actualización de los estatutos de la SBSP.

La titularidad de los socios fue verificada a través de una edición especial de la Revista de la SBSP, en la que queda documentada la afiliación de un grupo de profesionales Orureños, de distintas ramas básicas de la salud, a la conclusión y vencimiento de un programa de Pos Grado en Salud Pública.

La elección tuvo como resultado la conformación de la siguiente Directiva de la SBSP Oruro: Presidente, Dr. Walter Humacayo. Secretaria General, Llic. Grisel Zaenz. Secretaria de Organización, Lic. Nilda Ledezma. Secretario de Promoción Científica, Dr. Roberto Núñez. Secretaria de Hacienda, Lic. Teresa Pelaez. El Dr. Alvaro Llanque, la Dra. Margot Ortiz y la Lic. María Inés de Moscoso integran la Comisión de Promoción Científica.