contato


Calvo Ayaviri, Alfredo. Hacia la construcción de un anillo sanitario sudamericano. La Paz:s.e., 2005.

Texto completo (166KB)

Bienvenidos

Afiliada a la Federación Mundial de Asociaciones de Salud Pública, WFPHA.

Fundada el 3 de enero de 1958

Nuestra Misión

Somos una organización académica multiprofesional, sin fines de lucro, de investigación, de difusión de los avances de la Salud Pública, de servicio y promoción de la salud, participación de la comunidad y defensa de los derechos sociales de la población y de su afiliados. Reclama la equidad en salud y trabaja por un desarrollo humano justo y sostenible. Coopera con los esfuerzos de la nación para superar los problemas e salud del país, en coordinación intersectorial

La Sociedad Boliviana de Salud Pública (SBSP) organización académica de servicio, investigación y difusión, es una entidad privada sin fines de lucro que agrupa de forma multidisciplinaria, a distintos perfiles profesionales y ramas técnicas que se desempeñan en al campo de la salud pública.

El prestigio y jerarquía ganada por la SBSP en cerca de 50 años de vida, el camino a su crecimiento y consolidación como la principal entidad en el campo de la administración del conocimiento e investigación en salud pública nacional, emergida de la sociedad civil, se sintetizan en la presente página Web.

El propósito de esta página es el de cultivar un espacio democrático de comunicación, que esté orientado al resguardo del derecho a la salud de todos los bolivianos sin distinción alguna. Como tal, la página expone información que es de responsabilidad de cada editor, miembro de la SBSP, respaldado por la Sociedad, sin que ello signifique comprometer a las entidades públicas, privadas o de otro tipo, en las que los asociados desempeñan habitualmente sus actividades laborales, o sobre las que se exponen ideas independientes.

Lo invitamos a ser parte activa de la Sociedad Boliviana de Salud Pública y en Ella, contribuir al crecimiento y desarrollo de la nación boliviana.

Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares